Credibilidad vs. Dinero

En algún momento de tu vida tendrás la oferta de recibir mucho dinero por algún proyecto en el cual podrías sacrificar tu credibilidad. En mi opinión, no lo hagas.

El dinero es una transacción y es además temporal. El dinero no es malo, todos tratamos de hacer dinero para poder substanciar nuestras vidas y nuestros proyectos. El dinero es una herramienta, y como tal, no debe ser la prioridad. Si tienes una oportunidad de hacer dinero, adelante, siempre y cuando no comprometa tus creencias y valores. Hay personas que son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

Tu credibilidad (o la falta de esta) es algo con más valor y consecuencia que el dinero. Tu credibilidad es parte de ti, de tu persona, es algo con importancia. Una vez que hayas logrado credibilidad, no la pierdas, especialmente no por dinero. La credibilidad tiene mucho valor y es más difícil de conseguir que el dinero. . Cuida tu credibilidad celosamente, y el dinero, ese solo úsalo como lo que es, una herramienta y nada más.