¿Por qué Viajamos?
Viajamos porque nos gusta descubrir cosas nuevas, descubrir nuevas comidas, arquitecturas, y porque nos gusta ver cosas que no hemos visto todavía.
Mi esposa Felly y yo somos diferentes, pero somos conscientes que al viajar nuestras metas, alegrías, y curiosidad se entienden. Podría decir que somos nómadas de corazón y de espíritu. Pero nos gusta tener un lugar base al cual le podamos llamar hogar.
Viajar te alimenta el espíritu, y te abre la mente, pero no hay duda que todo esto es siempre mejor, con Felly a mi lado mirando hacia al frente. Tomados de la mano, nos aventuramos y llenamos nuestros ojos y nuestra mente, de todo aquello que descubrimos y experimentamos día a día en varios continentes.
Viajamos porque nos gusta absorber nuevas culturas y su gente, así como las comidas y todo el ambiente. Esto es, sin duda, un regalo que nos damos a nosotros para alimentar nuestra curiosidad, porque no cabe duda que viajar es alimento y medicina para el alma y la mente.
Aquí estamos, pensando y planeando el próximo viaje, la próxima aventura, y aun cuando después de viajar nos sentimos un poco agotados, siempre estamos listos, soñando cuál puede ser el siguiente lugar para descubrir, conocer, y transportarnos a un nuevo ambiente.
Viaja y disfrútalo, al fin y al cabo, conocer nuestro mundo, diferentes países y ciudades, así como su gente, es, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer con la persona que quieres. Viajar solo/sola es también recomendado, solo viaja, sal de la rutina, y disfruta de la vida sin todo el argüende.
Viaja y date permiso y oportunidad de conocer a otra gente, sus costumbres, su comida, y todo su ambiente. Viajar te habré la mente, te inspira, y también te vuelves más simpático de toda la gente. No hay razón para no viajar, somos todos nómadas de corazón y estoy seguro de que está en nuestros genes.
Vamos, pues, a darle duro y a conocer este mundo que nos espera con una gran variedad de comida, arquitectura, cultura, y claro, con toda su gente.